Estos últimos dos años hemos visto muchísimos retrasos en el mundo de los videojuegos, debidos principalmente a la situación de pandemia. Entre los títulos que se retrasaron se encuentran Hogwarts Legacy y Gotham Knight, pero al parecer no habrá que esperar más allá del 2022 para que salgan.

Así lo afirmó Warner Bros., tranquilizando a todos aquellos que buscan jugar lo nuevo de los universos de Harry Potter y DC Comics, respectivamente. Fue el CEO de Warner Media, Jason Kilar, quien los mencionó entre los títulos que saldrían este año.

 

Durante el informe trimestral de los resultados financieros de la compañía, Kilar dijo que espera "lanzar una tanda de juegos altamente anticipados", y en la presentación se mostraron imágenes tanto de Gotham Knights como de Hogwarts Legacy.

Ambos juegos están pactados para salir en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a lo largo del 2022. Cabe destacar que en esta presentación no se menciona en ningún momento a Suicide Squad: Kill the Justice League, que también estaría saliendo este año, en teoría.