Ya hace casi un mes que Aloy se embarcó en su nueva aventura en Horizon Forbidden West, la secuela a Horizon Zero Dawn que ya se encuentra disponible en PS4 y PS5. La desarrolladora Guerrilla Games ya lanzó su parche 1.08, y aquí te contamos todo al respecto.

El propósito principal de la actualización parece ser la de arreglar una serie de bugs relacionadas a la progresión en distintas misiones particulares de la historia principal. Lo mismo sucede con errores en misiones secundarias y actividades en el mundo abierto.

Guerrilla también dice haber mejorado la estabilidad del juego y elrendimiento en cinemáticas, se remueven algunas instancias de pantalla de carga, y se arreglan varias instancias de popping. Finalmente, mejoran el comportamiento de NPCs y aplican cambios de balance a varias armas y enemigos.

Horizon Forbidden West ya está disponible en PS4 y PS5. Si quieres leer más sobre el juego, te recordamos que lo hemos estado cubriendo en todos sus aspectos, y ya te contamos sobre sus enemigos, locaciones, jefes, y más.