A pesar de que Horizon Forbidden West es un juego cross-gen, lo cierto es que la mayor experiencia se consigue en PS5, que es el sistema donde más se luce la aventura de Guerrilla Games. Ahora esto será aún más cierto, ya que se lanzó una actualización que agrega tres modos gráficos a la consola.

Guerrilla lanzó nuevas funciones para la secuela, incluyendo la posibilidad de activar el modo VRR o Variable Refresh Rate, que trae escalado de resolución dinámica a TVs y monitores de 60Hz. Asimismo, agregó el modo HFR, que mejora la tasa de fotogramas hasta 120Hz en las TVs y monitores que cuenten con esa característica.

También hay un modo nuevo de gráficos llamado Balanceado, que baja los FPS hasta 40, pero trae algunas mejoras visuales que no fueron detalladas por el estudio. Además de esto, la actualización trae varios arreglos de bugs, sobre todo relacionados a la progresión de ciertas misiones.

Horizon Forbidden West ya está disponible en PS4 y PS5. Si quieres leer más sobre el juego, te recordamos que lo hemos estado cubriendo en todos sus aspectos, y ya te contamos sobre sus enemigoslocacionesjefes, y más.