Riot Games ha escuchado las críticas y quejas de todos los jugadores de League of Legends. Por tal motivo, tomó una decisión y ha deshabilitado Chemtech Drake y todos sus sistemas correspondientes. El anuncio llega junto con el último parche 12.2.
Tres meses después de su presentación en la pretemporada, el dragón, el alma y el terreno de Chemtech de League of Legends quedan fuera del juego por tiempo indeterminado. Según aclaran desde Riot, los motivos tienen que ver con las quejas y críticas de los jugadores por su dominio.
“En los últimos meses, hemos escuchado sus comentarios en las redes sociales y las encuestas de que, incluso con este objetivo en mente, la adición de Chemtech ha sido demasiado frustrante para jugar, especialmente si está en el equipo perdedor“, aclararon.
Chemtech Drake no volverá hasta nuevo aviso, aunque, según comentan los desarrolladores, intentarán “resolver los problemas con las versiones actuales”. “Nuestro enfoque principal estará en el terreno.Puede llevar tiempo hacerlo bien, lo que significa que existe la posibilidad de que no recuperemos el Chemtech Drake por un tiempo“, comentaron.
Chemtech Drake se presentó en octubre de 2021 con los cambios de pretemporada, junto con otro dragón, Hextech, para cambiar aún más el meta para la nueva temporada. Chemtech da daño adicional a los equipos que lo mataron y crea zonas camufladas para otros beneficios.