Desde hace años Riot Games está buscando expandir de distintas formas el universo de League of Legends, y uno de los primeros intentos fue con el juego de cartas Legends of Runeterra. A poco más de dos años de su salida, se anunció lo que será su próxima expansión: Trotamundos.

La presentación ya venía siendo adelantada desde hace algunos días, y finalmente se llevó a cabo a través de dos tráilers: uno cinemático, y otro explicando la actualización al modo de juego El camino de los campeones, que llegará al mismo tiempo que el nuevo contenido, el próximo 25 de mayo.

"¿El arte imita a la muerte o la muerte imita al arte? Encuentra a tu musa este 25 de mayo cuando Jhin y las nuevas aventuras PvE (junto con reglas nuevas para la construcción de mazos y más) lleguen con la expansión Trotamundos", escribió Riot como descripción oficial. Hasta ahora, Jhin es el único nuevo campeón confirmado.

De momento no se conocen ninguna de las nuevas cartas, aunque sí se explicó que la versión actualizada del modo lo hará más "inmersivo y gratificante". Finalmente, cabe destacar que la expansión será gratuita, pero deberás ir desbloqueando las cartas con el tiempo.