Cada vez, el mundo de los videojuegos y los deportes se mezclan más entre sí, algo que podemos ver representado en distintas formas. En este caso, hablamos de una colaboración entre PUBG Mobile y Lionel Messi, que llevará al astro argentino al battle royale en una "trascendental asociación".

El ícono del fútbol llegará al juego de Krafton como parte de la actualización de la versión 2.3 en noviembre, tal como anunciaron en un comunicado. La colaboración introducirá una colección única de atuendos para el juego y otros artículos disponibles durante un tiempo limitado que permitirán a los jugadores mostrar su destreza deportiva en el campo de batalla. 

"Los videojuegos siempre han sido una parte muy importante de mi vida", dijo Messi. "Me resultan increíblemente útiles para relajarme y divertirme cuando no estoy entrenando, y para conectar con mis compañeros de equipo, amigos y familia. PUBG Mobile es muy divertido, y personalmente me encuentro entre sus millones de fans en todo el mundo. Estoy orgulloso de lo que hemos estado trabajando y quiero invitar a todos los jugadores a acompañarme en PUBG Mobile."

"Somos increíblemente afortunados de que una superestrella del deporte mundial se una a PUBG Mobile”, dijo Vincent Wang, Jefe de Publicación de PUBG Mobile, Tencent Games. "Sabiendo que muchos de los jugadores de PUBG Mobile son grandes entusiastas del fútbol, no podemos esperar a defender este deporte en el juego, así como a difundir su alegría a nuevos fans".

Dentro de poco tendrás la oportunidad de ver al mayor ícono del fútbol argentino actual en PUBG Mobile. "Todavía no se ha revelado más información sobre la colaboración, así que permanezcan atentos a nuevos anuncios", concluyó su comunicado la compañía.