Xbox Game Pass viene agregando títulos destacados a su catálogo desde que se convirtió en el arma principal de Microsoft dentro del gaming. En este caso, llegará uno que se ganó el amor de los críticos y los jugadores el año pasado:Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Esta adaptación del equipo de antihéroes desarrollada por Square Enix estará disponible en Xbox Game Pass a partir del 10 de marzo. Dentro de los primeros diez días del mes habrá más novedades, empezando por la llegada de Far: Changing Tides el 1 de marzo.

El mismo día,Microsoft Flight Simulator llegará en su versión Cloud, por lo que podrás volar en cualquier dispositivo, donde quieras. Un par de días después, el 3 de marzo, se sumaráLightning Returns: Final Fantasy 13 para traer un título más de la icónica franquicia de JRPGs al servicio.

Además de GOTG, el 10 de marzo se sumarán tres juegos más:Kentucky Route Zero,Lawn Mowing Simulator, y Young Souls. Atención especial al primero, un indie episódico con un enfoque en la narrativa que fue galardonado y muy bien recibido a lo largo de los años.

Fuera de todo esto, cabe destacar que cuatro juegos abandonarán el servicio el 15 de marzo: Nier: Automata, Phogs!, Torchlight 3, y The Surge 2. Estas adiciones se suman a otras destacadas en estos últimos días, como Madden NFL 22 y ARK: Ultimate Survivor.