Uno de los servicios más aprovechados del gaming es Xbox Game Pass, que ofrece acceso a cientos de juegos para todos sus miembros. Ahora se convertiría en una suscripción aún más provechosa, ya que Microsoft estaría pensando en añadir un plan familiar.
Así lo dice el reporte del medio Windows Central, que suele informar sobre el detrás de escenas de la compañía de Redmond. Según escriben, la empresa lo ha estado contemplando durante bastante tiempo, y ahora estaría en posición para anunciarlo en el “futuro cercano”.
Al igual que en otros servicios similares, el plan familiar le proveería acceso a cinco jugadores, y por supuesto tendría un descuento significativo por sobre contratar cinco cuentas individuales. Microsoft lo integraría en su sistema Family Account, el mismo que usa para Microsoft 365 Family.
Todavía no quedan claro los detalles con respecto a cómo se manejaría con las suscripciones, ya que hay distintas opciones: está el Game Pass normal, PC Game Pass, y la versión Ultimate que viene con más ventajas. Sin embargo, son detalles que Microsoft daría a conocer más adelante.
Ahora mismo, el Game Pass común está U$S9,99 por mes y el Ultimate U$S14,99, por lo que habrá que ver cuánto se ahorra con el presunto plan familiar. Esta noticia llega poco después de que Sony haya ampliado su servicio de PS Plus, presuntamente para competir con Xbox Game Pass.