La Kings League se estrenó en este 2023 y poco tardó en hacer impacto. Con dos jornadas ya a sus espaladas, el torneo organizado por Gerard Piqué y su equipo Cosmos ha superado todo tipo de expectativas, tanto en números de espectadores como en nivel dentro del campo y el espectáculo que ofrece.

La comparación de números con LaLiga no se hizo esperar, y el Presidente de la mayor competición futbolística en España, Javier Tebas, poco tardó en atacar a la Kings League. De la misma forma, sus palabras llegaron a Gerard Piqué, quien respondió en su cuenta de Twitter.

"Bienvenidos al circo de la KingsLeague", comentó Gerard, utilizando de forma retórica las palabras de Tebas. Y se animó a redoblar la apuesta para comenzar a generar expectativa de cara a la próxima jornada: "La bomba que se viene el próximo domingo es una cosa de locos. Tic tac, tic tac.", completó.

Cabe recordar que durante la segunda jornada, disputada este pasado domingo, la "bomba" fue la presencia de Enigma69, el Jugador #12 del XBuyer Team, que compitió utilizando una máscara de lucha libre para ocultar su identidad. Esto fue a causa de que se dio a conocer que el futbolista forma parte de un equipo de LaLiga en la actualidad y podría haber tenido problemas con éste.

Veremos cuál es la sorpresa que tiene prepara Gerard Piqué para el próximo domingo, pero con medias de espectadores que superan el medio millón y picos que están cada vez más cerca de alcanzar las siete cifras entre las diferentes plataformas de streaming, la Kings League parece que llegó para quedarse.