La Kings League tuvo un auspicioso inicio este domingo con una enorme cantidad de espectadores en Twitch y una propuesta innovadora y atrevida con respecto al fútbol tradicional. Y si bien ya tuvimos grandes figuras disputando la primera jornada, eso tan sólo fue el inicio.

Y es que en las últimas horas varios jugadores y personalidades del mundo fútbol han dado su reconocimiento a la Kings League, pero ningún otro más destacado que el mismísimo Ricardo Filipe da Silva Braga, mejor conocido como Ricardinho, el mejor jugador de todos los tiempos de Fútbol Sala.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

El portugués tomó su cuenta de Twitter primero para destacar a la liga, y luego para confirmar su llegada a la competencia para disputar algún que otro partido, lo cual hizo explotar a la plataforma y las menciones de la Kings League.

"Está decidido, voy a jugar en la Kings League. Próximamente anuncio cuándo y en qué equipo ¡Quiero experimentar esta bendita locura!", expresó Ricardinho en su cuenta de Twitter. 'O Mágico' ha sido galardonado como el mejor jugador del mundo en cinco ocasiones (2010/14/15/16/17/18), el que más en la historia del fútbol indoor, y será una de las estrellas de la competición.

Ricardinho no es un ajeno tampoco al mundo de Twitch, donde hace directos prácticamente a diario durante las últimas dos semanas, principalmente hablando de fútbol con la comunidad que lo conoce y lo sigue por su amplia carrera en el fútbol sala.

Ricardinho10futsal, el canal de Twitch de Ricardinho

Ricardinho10futsal, el canal de Twitch de Ricardinho

En su palmarés destacan una Copa del Mundo (2021), una Eurocopa (2018), ambas con Portugal, y varios títulos europeos tanto en Benfica como en Inter Movistar, equipo español en el que militó durante la mayor parte de su carrera y con el cuál conquistó seis ligas, tres Copas de España, tres Supercopas, una Copa del Rey y dos Ligas de Campeones, por lo que es sumamente reconocido en el país en el cuál se disputa este torneo.

A mediados del 2020 Ricardinho dejó el ACCS París para fichar por el Pendekar United de Indonesia, donde firmó hasta final de la temporada. Hoy tiene esta gran oportunidad de participar de la Kings League a sus 37 años, y pronto sabremos para qué equipo.