Después de ser estrenado, Star Wars: Jedi Fallen Order generó un montón de rumores sobre su secuela, que finalmente se cumplieron cuando se anunció Star Wars Jedi: Survivor a fines del mes pasado. Ahora apareció un nuevo rumor, sobre la continuación del juego a través de una serie de Disney+.

El servicio de streaming ha estado produciendo una inmensa tanda de series basada en la franquicia cinematográfica, y una continuación de Jedi: Fallen Order sería una de las próximas en llegar. Así lo dijo el youtuber Kristian Harloff, quien afirmó que el personaje Cal Kestis tendría un spin-off live action en la plataforma.

"Rumor, rumor, rumor, debo decir eso porque no está confirmado", dijo Harloff. "Recibí este dato por parte de alguien confiable: al momento habría una serie de Cal Kestis para Disney+. El rumor es que el actor Cameron Monaghan ha firmado para hacer de su personaje en un show live action. No hay fechas de producción, pero mi fuente dice que está sucediendo".

Ese fue el reporte que llegó a partir del video, que puedes ver completo más arriba. Cabe destacar que tendría sentido que sucediera, ya que el personaje está diseñado para que sea idéntico a su actor, permitiendo que se pueda hacer en live action. Recordamos que también Star Wars Jedi: Survivor contaría con un personaje icónico de la saga.