Los juegos de NFT siguen siendo cada vez más exitosos en la industria, por lo que muchos aprovechan para meterse en la tendencia de distintas formas. Entre ellos Serena Williams, quien ahora es asesora de la junta directiva de Sorare.

El juego de fútbol de fantasía que utiliza NFT y crypto le dio la bienvenida a la icónica tenista en un comunicado. Afirmaron que "brindará orientación a la junta directiva" sobre el desarrollo de atletas, el asesoramiento de estrategias, y futuras iniciativas de impacto.

 

Nicolas Julia, CEO de Sorare, dijo que "el consejo estratégico que Serena aportará en la construcción de una de las marcas de entretenimiento deportivo más icónicas es inestimable. Estoy encantado de que se una al equipo. Juntos, forjaremos nuevas formas para que los fans se comprometan con sus atletas favoritos", agregó.

Por su parte, Williams destacó el potencial de los NFT de "ser una poderosa herramienta para llevar la equidad y la inversión a los deportes femeninos". Afirmó creer que "Sorare marcará la cultura y el tono del futuro del entretenimiento deportivo".

Sorare se lanzó en 2018 como una plataforma de NFT coleccionables en el contexto de un juego de fútbol de fantasía, y ahora tiene más de 1 millón de usuarios en todo el mundo. Aunque son aceptados por ciertos sectores, la mayoría de los gamers ha demostrado estar en contra de su incorporación a los videojuegos.