Pocas compañías de videojuegos tuvieron tanto impacto en los principios de la industria como Bethesda, cuyas franquicias le dieron forma a algunos de los géneros más populares de hoy en día. Si te interesan los juegos antiguos, puedes conseguir tres entregas clásicas de sus sagas gratis a través de Steam.

La desarrolladora anunció que ya están regalando The Elder Scrolls: Arena, The Elder Scrolls 2: Daggerfall, y Wolfenstein: Enemy Territory a través de la tienda de Valve. Esto es para celebrar que el launcher de Bethesda ya no estará disponible, y algunos de sus títulos se mudarán a Steam.

Los dos primeros juegos de The Elder Scrolls Online salieron en 1994 y 1996 respectivamente. Arena comenzó con la fórmula de RPG y mundo abierto que luego definió a la saga, y Daggerfall llevó cada elemento un poco más allá. En cuanto al de Wolfenstein, es un FPS online salido en 2003.

Si quieres reclamarlos y conseguirlos para siempre, solo debes buscarlos a través de Steam y agregarlos a tu biblioteca. Cabe destacar que también están disponibles The Elder Scrolls Adventures: Redguard y An Elder Scrolls Legend: Battlespire por primera vez en Steam a un precio reducido.