El año pasado, Nintendo Switch Online lanzó una suscripción premium titulada Expansion Pack, en la que también ofrecen juegos de Nintendo 64. Ahora se le suma a ese catálogo uno de los clásicos más grandes de la consola,The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Lanzado en el 2000 como secuela al legendario Ocarina of Time, se trata de una continuación directa reconocida por ser más oscura en temática que su predecesor. Cuenta la historia de cómo Link debe salvar a un mundo llamado Termina de la destrucción por una luna que caerá sobre su superficie en tres días.

Entre las mecánicas más notables que trajo la innovadora continuación, se encuentra el ciclo de tres días y el uso de máscaras para que el protagonista tome distintas formas. También hay calabozos y puzles de distintos tipos, al igual que en el resto de las entregas de la saga.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask llegará a Nintendo Switch Online + Expansion Pack en febrero. Se trata del segundo juego para la suscripción que anuncian en esta semana, justo después del plataformero de culto Banjo-Kazooie.