Assassin's Creed como franquicia tiene un futuro brillante, ya que es la propiedad intelectual más importante de Ubisoft, y a la que más atención le prestan. Pero al igual que la saga en sí, no descuidan el pasado, y la próxima novedad será de Assassin's Creed Origins.

Así es: el título de 2017 recibirá una actualización que hará que la experiencia de jugarlo sea mucho más gratificante, sobre todo para quienes valoran el buen rendimiento de un juego. Lo decimos porque el juego recibirá soporte para 60 FPS en PS5 y Xbox Series X|S.

Como el juego no tiene una versión nativa de next-gen, hasta ahora jugarlo en estos sistemas no tiene ninguna mejora significativa. Pero al alcanzar los 60 FPS, recorrer Egipto en la piel de Bayek será algo totalmente distinto, que lo hará sentir como un juego más moderno.

Esto fue anunciado por Ubisoft a través de un tweet, en el contexto del #ACDay, o Día de Assassin's Creed, que se dio hoy. La desarrolladora también mencionó que los fans deben estar atentos ya que la saga tiene un "emocionante futuro".

Assassin's Creed Origins está disponible ahora para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. El próximo lanzamiento de la saga esla expansión Dawn of Ragnarok para Valhalla; y luego de eso seguramente veamos la salida de Assassin's Creed Infinity.