Ibai Llanos es uno de los, sino el, streamers más grandes de habla hispana, ya sea que hablemos de Twitch, YouTube o cualquier plataforma para hacer directos. Y si bien suele ser noticia por los grandes eventos que realiza, en ésta ocasión la cosa es bastante diferente.

Y es que ha publicado en sus redes sociales un video donde se lo muestra ensayando un tiro con pelota quieta desde fuera del área, la cual viaja como teledirigida al ángulo de la portería luego de su disparo con la cara interna del pie derecho.

El video fue compartido en TikTok, Twitter e Instagram y se ha comenzado a hacer viral en las redes sociales, al punto que la cuenta oficial de la FA Cup, la máxima copa inglesa, le contestó y hasta le tiró un comentario para que participe en la competición en la próxima temporada.

Cierto es que Ibai está lejos de los parámetros de un futbolista de estos tiempos, pero ya nos demostró que todo lo que creímos imposible, lo terminó transformando en realidad, así que sólo el tiempo lo dirá... la clase está.