Microsoft cada vez le presta más atención a los distintos beneficios que puede incluir en sus varios servicios, y uno de ellos es el de los juegos gratuitos. A través de Free Play Days, los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden probar títulos sin pagar, y ya se anunció cuáles serán los de este fin de semana.

Conan Exiles, Madden NFL 23, Hunt: Showdown, y Riders Republic son los tres títulos disponibles para todos los miembros de aquellas suscripciones. Estarán disponibles desde hoy viernes 9 de septiembre hasta el lunes 12 de septiembre.

Puedes encontrar e instalar estos títulos aquí, y luego los podrás jugar en Xbox One o Xbox Series X|S. A continuación te contamos más de cada juego.

Conan Exiles

Aquellos que busquen un título de supervivencia online y de mundo abierto estarán más que contentos con Conan Exiles, que nos invita a explorar el universo de fantasía de Conan el Bárbaro. Además es un gran momento para probar todo lo que tiene para ofrecer Age of Sorcery, su nuevo parche.

Madden NFL 23

En el caso de que estés buscando algo más casual de deportes, no te vendrá nada mal Madden NFL 23, la nueva entrega de la saga de fútbol americano. Con cada vez más modos y realismo, te ofrecerá unas buenas horas de diversión con su simulación de alta calidad.

Hunt: Showdown

En este caso, tenemos un título en el que podemos tanto cazar monstruos en cooperativo, como enfrentarte a otros jugadores al estilo del Lejano Oeste. Elijas el modo que elijas, lo cierto es que tendrás un gameplay adictivo y de acción frenética con el aclamado Hunt: Showdown.

Riders Republic

Finalmente tenemos esta entrega de Ubisoft, que invita a los jugadores a saltar a un emocionante parque multijugador masivo donde pueden experimentar la emoción de los deportes al aire libre. La creatividad y la customización de tu personaje también es un elemento clave del juego live service.