Hoy, Microsoft tuvo la gran presentación de Xbox en Tokyo Game Show 2022, y prometieron grandes novedades para su marca en distintas formas. La mayor sorpresa de su stream fue que confirmaron 22 juegos nuevos que llegarán aXbox Game Pass durante los próximos meses.
Las dos bombas son que Deathloop y Assassin’s Creed Odyssey estarán disponibles en el servicio. El primero, el shooter de Arkane y Bethesda, llegará el 20 de septiembre; mientras que el exitoso título de Ubisoft está disponible desde hoy.
Al ser un evento dedicado a desarrolladores asiáticos, la mayoría de estos serán juegos favoritos del público japonés. Entre estos se encuentranNi no Kuni: Wrath of the White Witch;Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition,Guilty Gear –Strive–, yBlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition.
Además, confirmaron que la recientemente confirmada Kiriko de Overwatch 2 estará disponible para los jugadores que lo disfruten mediante el servicio. Finalmente, confirmaron que títulos que aún están a una distancia comoWo Long: Fallen Dynasty y Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegarán a Game Pass desde su lanzamiento.