Después de incontables rumores y filtraciones a lo largo del año, finalmente Activision confirmó las dos próximas entregas de Call of Duty. Estas serán una secuela a Warzone y otra a Modern Warfare (2019), ambas de las cuales están siendo desarrolladas por Infinity Ward.
Tanto Warzone 2 como Modern Warfare 2 tendrán un nuevo motor gráfico, y están siendo construidos desde cero. Empezando por el battle royale, se está planeando un modo clasificatorio para este, además de un nuevo sistema de emparejamiento.
Sobre el juego free-to-play, dijeron que será una “evolución masiva del battle royale”, con un nuevo modo sandbox además de otras novedades. No mucho se dijo sobre la secuela a Modern Warfare, aunque ya se filtraron algunos detalles de su trama.
Call of Duty: Warzone 2 se lanzará dentro de este año, mientras que Call of Duty: Modern Warfare 2 se está preparando para fines del 2022. Te recordamos que esta semana se estrena la Temporada 2 de Vanguard y Warzone, que también traerá novedades interesantes para el modo Zombies.