Hace unos días, Call of Duty: Modern Warfare 2 habilitó su fase beta para los jugadores de PlayStation, y las reacciones fueron mixtas. Lo cierto es que muchos usuarios se quejaron pidiendo una serie de cambios a los desarrolladores, y por suerte Infinity Ward contestó rápido. Introdujeron modificaciones para la próxima fase de la beta, que listamos aquí.

Activision compartió los primeros ajustes generales que hicieron: actualizaron la progresión del Armero, corrigieron problemas de iluminación y ubicación geográfica del mapa, abordaron ciertas vulnerabilidades, y arreglaron varios bloqueos.

También afirmaron que piensan cambiar el minimapa para que se parezca más al de entregas anteriores; y propusieron una medida para que los objetivos sean más fáciles de seguir en movimiento. La interfaz de usuario también sufrirá cambios para que los jugadores puedan interactuar mejor con todas las opciones.

Las ventajas finales de los paquetes ahora serán más poderosas, y Silencio Mortal seguirá siendo una mejora de campo para que los jugadores no puedan moverse en silencio por el mapa constantemente. Finalmente, reducirán el rango y el volumen de los pasos, y mejorarán la agilidad del Slide Cancel.

Modern Warfare 2: Fechas para la beta en PC, PlayStation y Xbox

Ya pasaron las betas exclusivas de PlayStation, y ahora estará disponible para todas las plataformas en crossplay. Aquí te dejamos las fechas:

PS4 y PS5

• Beta abierta: del 22 al 23 de septiembre
• Beta abierta: del 24 al 26 de septiembre

Xbox One, Xbox Series X|S y PC

• Acceso anticipado: del 22 al 23 de septiembre
• Beta abierta: del 24 al 26 de septiembre

Call of Duty: Modern Warfare 2 sale el 28 de octubre de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Battle.net y Steam. Hace poco te contamos sobre algunas de las novedades que traerá esta entrega, como el nuevo Armero, las tácticas y mejoras de campo, y todo lo nuevo sobre el movimiento.