No es ningún secreto que el mundo de los videojuegos y el del cine y las películas se encuentran directamente conectados, y durante el último tiempo han sido varios los ejemplos positivos que han salido de una colaboración entre ambos sectores del entretenimiento. Siguiendo esta línea, Netflix buscará crear una película de Bioshock.
La popular saga de juegos que fue creada en 2007 por 2K Games y que actualmente pertenece al grupo Take-Two Interactive, del cual forma parte el estudio, trata de juegos de disparos y terror, y ha estado en los planes de Hollywood desde hace más de una década.
Los reiterados planes de llevar Bioshock al mundo cinematográfico han sido cancelados una y otra vez, pero con el respaldo de Netflix, parece que esta es la buena y los fanáticos podrán tener su esperada película de Bioshock.
Por el momento no hay nombres vinculados con la película, pero el hecho de que la propia plataforma haya confirmado mediante redes sociales la existencia de ésta ya es un gran paso, y habrá tiempo para descubrirlo.