Entre todos los proyectos del exitosísimo streamer Ibai Llanos, uno que destaca por sobre los demás es KOI, el equipo de esports que fundó junto a Gerard Piqué. Demostrando lo grande que se ha vuelto el club, el propio Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en el MCU, se refirió a él en un video.

Como parte de un video publicitario publicado por Disney España, el reconocido actor dijo "Equipo Koi, les deseamos suerte en sus próximos partidos". El mensaje lo continuó Taika Waititi, también un ídolo de Marvel al haber dirigido Thor Ragnarok: "¿Qué da más suerte que ir al infinito y más allá?".

Como indica la última frase, el video es parte de la campaña de marketing de Lightyear, la nueva película de Disney que se estrena mañana, y de la que forman parte Evans y Waititi. El mensaje fue respondido por el propio Ibai: "si con esto no ganamos yo me voy a la mierda", declaró en Twitter. 

Recordamos que KOI cuenta con Disney+ como uno de sus patrocinadores, lo que llevó a que reciban un saludo por parte de estas dos estrellas de calibre mundial. El mes pasado, Ibai y Piqué presentaban su nuevo roster para League of Legends, del cual te contamos todo aquí.