El 2022 ha estado lleno de lanzamientos destacados, y con la cantidad de eventos que estamos teniendo, sabemos sobre muchos juegos que preparan las desarrolladoras para lo que resta del año. Pero a veces es una buena idea revisitar títulos del pasado, y eso es justamente lo que busca Ubisoft, habiendo anunciado un período gratuito para Assassin's Creed Origins.

La icónica saga está pasando por su 15° aniversario, y Ubisoft tuvo un evento especial para celebrarlo, en el cual dieron bastantes novedades. También anunciaron que la antepenúltima entrega de la saga sería free-to-play durante unos días: a continuación te contamos todo al respecto.

Assassin's Creed Origins: Cuándo estará gratis y cómo jugarlo

Assassin's Creed Origins estará gratis del 16 al 20 de junio, tal como anunció Ubisoft. Esto no significa que te lo quedes para siempre, sino que es a modo de prueba temporal. Puedes descargarlo y jugarlo a través de este enlace.

La realidad es que Origins es una de las entregas más queridas de Assassin's Creed, por lo que no hay razón para dejar pasar esta oportunidad. Sobre todo para jugadores de PS5 y Xbox Series X|S, ya que hace poco llegó el parche que lleva el juego a 60 FPS en estos sistemas.