Desde el principio, Microsoft nos ha estado trayendo un montón de títulos destacados en el catálogo de Xbox Game Pass, su servicio de suscripción que cada vez es más popular. Si bien empezaron más que nada con indies y juegos antiguos, ahora los triple A más importantes están empezando a llegar: entre ellos, pareciera, FIFA 22 y Battlefield 2042.

Estos fueron dos enormes lanzamientos para Electronic Arts a fines del 2021, y ahora que ya estamos llegando a mediados del nuevo año, parece que planean ponerlos en el servicio de Microsoft. Esto es según medios como XGP y NME, que encontraron logos de Game Pass en sus respectivas entradas en la tienda de Xbox.

Lo cual indicaría que el enorme anuncio se acercaría cada vez más, quizás incluso en el evento que prepara Xbox junto a Bethesda para junio. Sabemos que Microsoft y Electronic Arts están en muy buenos términos ya que han combinado Game Pass con EA Play, por lo que tendría sentido que llevaran esta colaboración aún más allá.

FIFA 22 es el último simulador de fútbol de EA Sports, y sigue teniendo un enorme éxito a través de su Ultimate Team, modo que ahora mismo está pasando por el evento TOTS. Por su parte, Battlefield 2042 no tuvo una muy buena recepción, y los fans incluso llegaron a firmar una petición pidiendo reembolsos, aunque EA le sigue teniendo fe.