FIFA 23 está a casi nada de estrenarse, y los jugadores ya están al tanto del equipo que pueden llegar a armar para Ultimate Team. Para eso siempre pueden ser una gran ayuda los FIFA Points, y es posible que te hayan quedado algunos en tu cuenta de FIFA 22.

En ese caso, debes saber que no están perdidos, y que hay una forma en la que podrás utilizarlo para comprar sobres en FIFA 23. A continuación te contamos cómo transferir tus FIFA Points a la nueva entrega de EA Sports, en caso de que te hayan quedado algunos en el pasado juego.

FIFA 23 - Cómo transferir FIFA Points desde FIFA 22

Tal como explica EA Sports en su blog, la forma de transferir tus FIFA Points del FIFA 22 al 23 es bastante simple. Lo único que debemos hacer es ingresar al nuevo juego desde tu consola o PC con la misma cuenta en la que los tuvieras en FIFA 22.

Allí podrás hacer uso de los FIFA Points que te hayan quedado desde el anterior juego, ya sea en sobres o en FUT Drafts. Destacan que no se pueden transferir usando la FUT Web App o la Companion App, sino que solo desde el juego en sí.

El FIFA 23 se lanzará el 30 de septiembre para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), PC vía Steam, EA App y Epic Games Store así como para Google Stadia. Quienes compren la Ultimate Edition o formen parte del servicio EA Play podrán jugar desde el 27 de septiembre con su acceso anticipado.