El mundo de los esports tiene un montón de organizaciones con historias excelentes detrás, y KOI es una de ellas. El club fundado en conjunto por Ibai Llanos y Gerard Piqué ha tenido un enorme éxito entre los fans, y ahora conoceremos más sobre qué llevó a su creación gracias a un nuevo documental.

El creador de contenido y el jugador de fútbol anunciaron un documental titulado "Somos KOI: El origen", que estará disponible mañana mismo. "Un documental histórico. Sumérgete en el nacimiento de la leyenda", escribió la cuenta oficial de KOI. "Mañana, a las 20:00, descubre el origen de KOI".

El video estará disponible a esa hora de España, y se podrá ver a través del canal de YouTube de Ibai. Podemos que algunos de los puntos que se tocarán tienen que ver no solo con la concepción de la idea, sino otros concretos como el fichaje de Rekkles, y su paso accidentado en su primera temporada en la LVP. 

Sin duda será interesante conocer qué estuvo detrás de la creación de KOI, sobre todo al ser un equipo que engloba tantas figuras importantes en la industria de los deportes electrónicos. Te recordamos que hace poco se anunció que tendrán también un equipo de VALORANT.