Llegó el día que los fanáticos de Cobra Kai tanto esperaban: el estreno de la cuarta temporada de la serie en Netflix. Pero no será el único lugar donde esté presente, ya que también podremos disfrutar de Cobra Kai dentro de Fortnite, con la tan esperada colaboración dentro del juego.

Como se había anticipado, Cobra Kai tendrá sus propias skins dentro de Fortnite, y es que Epic Games dio a conocer los nuevos aspectos inspirados en los uniformes de los dojos Cobra Kai, Colmillo de águila y Miyagi-Do.

Serán diez trajes diferentes, cada uno con tres estilos, inspirados en cada uno de los mencionados dojos. Entre ellos se encuentra el de Jonesy Karateka, y también tendremos otros cosméticos complementarios, todos los cuales se podrán conseguir en los lotes de KO Karate y Enfrentamiento en el dojo, o por separado.

Los cosméticos incluyen los accesorios mochileros Enseñanzas de Miyagi y Moneda Cobra, los picos Logo del dojo y Maldición de la cobra, y como no podía ser de otra manera, el gesto Técnica de la Grulla, una de las escenas más icónicas de la película original de Karate Kid que dio pie a toda la serie.

Todos los cosméticos y las skins ya se encuentran disponibles en la Tienda de Objetos de Fortnite y estarán allí por tiempo limitado.