Con el retraso de la secuela a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, podemos decir con seguridad queMario Strikers: Battle League es una de las armas fuertes que tiene preparadas Nintendo para la Switch en 2022. Lo bueno es que no tendrás esperar hasta su lanzamiento para probarlo, ya que ahora mismo está disponible su demo First Kick.
Si bien el juego estuvo disponible para probar desde la semana pasada, en este caso se centra en sus funcionalidades online, sin dudas uno de los enfoques del título. La misma es exclusiva para suscriptores de Nintendo Switch Online, y a continuación te contamos todo lo que debes saber de la misma.
La demo primero te presenta con un tutorial single-player, y acto seguido te deja jugar, durante el 4 y 5 de junio, al online. Sin embargo, no se puede jugar durante todo el período, sino que hay solo tres sesiones de juego por día, de una hora cada una. Debajo te dejamos el horario de cada una; cabe destacar que está en hora peninsular española.
También puedes probar el modo Entrenamiento en la demo First Kick, para aprender los movimientos básicos y avanzados de cada personaje. Finalmente, podrás ingresar al menú de accesorios para los futbolistas, y de esta manera cambiar su apariencia y revisar sus estadísticas.
Mario Strikers: Battle League sale el 10 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. El juego fue anunciado en febrero a través del primer Nintendo Direct del año, y desde ahí llamó muchísimo la atención. Con el tiempo fue lanzando varios videos de gameplay, hasta que finalmente se habilitó su primera demo.