Una de las mayores preguntas que surgieron tras la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoftfue qué sucedería con Call of Duty. ¿Seguiría estando en PlayStation, o pasaría a ser una saga exclusiva de Xbox?

Ahora tenemos una respuesta: Phil Spencer, el jefe de Xbox, afirmó a través de Twitter que la franquicia seguirá estando en las consolas de Sony. Todavía no se dieron detalles, pero la intención es que no pase a ser algo exclusivo.

“He tenido buenas llamadas con líderes de Sony esta semana”, twitteó Spencer. “Confirmé nuestra intención de honrar los acuerdos existentes luego de adquirir Activision Blizzard, y nuestro deseo de que Call of Duty permanezca en PlayStation”

“Sony es una parte importante de nuestra industria, y valoramos nuestra relación”. Como vemos, hay muchas dudas que todavía no se terminan de resolver, y es posible que este “deseo” no se termine concretando del todo.

También existe la posibilidad de que Warzone siga estando en PlayStation, mientras que los lanzamientos anuales sean solo de Xbox. En fin, solo el tiempo lo dirá; mientras tanto, Microsoft está buscando revivir algunas de las sagas clásicas de Activision Blizzard.