La primera jornada de la Kings League fue todo un éxito, tanto dentro del campo como por los números logrados durante las transmisiones, y rápidamente ha llamado la atención de figuras de renombre del fútbol mundial. Ayer Ricardinho, el mejor jugador de la historia del fútbol de salón, confirmó su fichaje por un equipo, y hoy fue revelado el Jugador #12 de Kunisports para la segunda fecha.

Se trata ni más ni menos que de Javier Saviola, el delantero de 41 que se retiró del fútbol profesional algunos años atrás luego de una notable carrera con más de 400 partidos como profesional en primera división y pasos destacados por la Selección Argentina, River, Barcelona y Real Madrid.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

Kunisports, que viene de vencer 2-1 a Jijantes FC en su debut, jugará en esta segunda fecha ante el XBuyer Team, equipo que cayó en un entretenido partido ante Los Troncos FC por 5 a 3.

En su primer encuentro, Kunisports no aprovechó la posibilidad de llevar un Jugador #12, por lo que Saviola será el primero en hacerlo. Cabe destacar que cada equipo puede llevar un jugador diferente (o no) como su Jugador #12 para la jornada, pero debe anunciarlo con anticipación de al menos dos días. El propio Kun aseguró que él ocupará ese puesto en la cuarta fecha para su club.

Eso sí, de momento la inclusión de Saviola viene perfecto para su equipo, que en la primera fecha mostró una gran capacidad de aprovechar los errores rivales, y logró defender un 2-0 que consiguió muy temprano en el partido. Con "El Conejito" en cancha, podrían aprovechar más los contraataques y tener un definidor clínico con más de 160 goles en primera para cerrar las jugadas.

La segunda jornada de la Kings League se disputará en su totalidad el próximo domingo 8 de enero, y el de Kunisports vs XBuyer Team será el segundo partido de la fecha.