La Kings League, la liga de fútbol de streamers organizada por Gerard Piqué, superó las altas expectativas que tenía como el primer gran evento de Twitch del año. Más de 700 mil espectadores disfrutaron de la Fecha 1, y sigue levantando un enorme interés a lo largo de toda internet.

Uno de los aspectos más interesantes de la liga son los jugadores número 12 de cada equipo, que pueden fichar directamente los presidentes de cada club. Ayer se confirmó que xBuyer Team tendrá a Enigma, un misterioso jugador de Primera División de menos de 30 años.

"Anunciamos el jugador número 12 de los xBuyer", dijo Gerard Piqué en un stream sobre la liga. "No quiere revelar su identidad, es un jugador de primera división y va a jugar con máscara de lucha libre, y con todo el cuerpo tapado para que no se le reconozcan los tatuajes".

¿Quién es Enigma, el jugador de xBuyer Team en la Kings League?

Todavía no se reveló la identidad de Enigma, pero se barajan varios nombres. El más posible hasta ahora es Rubén García, quien juega como extremo izquierdo en el CA Osasuna. Tiene 29 años y ha hecho un par de tweets en referencia a Enigma, uno de ellos contestando al anuncio con un emoji tapándose la boca y riéndose.

Por supuesto pueden ser solo bromas y un intento de desviar la atención sobre la verdadera identidad de Enigma. Otro que se rumorea mucho es Isco, que hace poco rescindió contrato con el Sevilla. También suenan Yéremi Pino del Villarreal o Pol Lozano del Espanyol; lo cierto es que todavía no hay confirmación, y habrá que esperar para saberlo.