Rockstar Games acaba de hacer un anuncio que si bien se estaba esperando por parte de su comunidad de fans, no los pone menos tristes: Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2, ya no recibirá actualizaciones “importantes”, ya que se quieren centrar en GTA 6.

Un nuevo comunicado en el blog de la desarrolladora afirma que, debido a que han estado enfocando más recursos en Grand Theft Auto, “estamos en el proceso de hacer cambios a cómo apoyamos a Red Dead Online”. En lugar de más parches de contenido, ahora tendrán actualizaciones más pequeñas que construyan sobre la base de modos ya existentes.

Dijeron ya no tener planes de traer “actualizaciones de contenido importantes y tematizadas como en los años anteriores”. Esto es a pesar de que la última de este tipo llegó hace casi un año, el 13 de julio del 2021. La comunidad estaba en plena campaña para que este tipo de parches regresen, por lo que el golpe duele mucho más en este momento.

Y esto se suma a aún otro golpe bajo que los fans de Red Dead Redemption recibieron hace pocos días, cuando se filtró que habrían cancelado un remaster del juego original. De todas formas, es aún otro indicio de que Rockstar Games está poniéndole todas las fichas al anticipado GTA 6.