Uno de los juegos más esperados de este 2022 es el nuevo Call of Duty, como descubrimos hace algunas semanas, se trata del Modern Warfare II, del cual ya conocemos su logo y pronto podremos ver oficialmente un gameplay del juego.

Y es que ya estaría confirmada la fecha y el evento en el cual podremos ver más sobre este nuevo COD: Modern Warfare II, juego que haría su presentación oficial en el próximo gran evento de la industria gamer: el Summer Game Fest.

El evento que cuenta con Geoff Keighley como anfitrión y organizador ya se ha posicionado en la industria como una de las citas destacadas del año, y en este 2022 tendrá su nueva edición pactada para el próximo jueves 9 de junio.

Al parecer allí es cuando veremos al esperado gameplay de Call of Duty: Modern Warfare II en una presentación de alrededor de cuatro minutos que nos permitirá hacernos una idea del estado del juego y de lo que podemos esperar con esta nueva entrega.

Son apenas un par de semanas las que quedan para conocer más sobre el nuevo COD, y donde seguramente también tengamos algún dato más sobre su fecha de lanzamiento, por lo que los fanáticos pueden comenzar a hypearse con ello.