Garena Free Fire sigue siendo uno de los juegos más populares de móviles y sus desarrolladores han decidido comenzar el 2023 con gran impacto. Para ello, han confirmado una nueva colaboración con una de las franquicias de juegos más destacadas de Capcom.

Se trata de Devil May Cry, y específicamente de Devil May Cry 5, el juego más reciente de esta saga, desde el cual llegarán Dante y Nero al elenco de personajes de Free Fire, o al menos así lo anticiparon en las redes sociales del battle royale para móviles.

"¡Prepárate para desatar el poder de Devil May Cry 5 en Free Fire! Dante y Nero tienen la fuerza necesaria para destruir a los demonios que encuentren, ¿los quieres en tu escuadra?", comenta la publicación.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer los cosméticos, trajes, gestos y más artículos que estarán disponibles durante el evento de Devil May Cry 5 dentro de Free Fire.

Devil May Cry 5 estará gratis en PS Plus 

A partir del próximo 14 de enero, una alineación de 10 nuevos juegos se sumarán a los títulos gratuitos para los suscriptores de PS Plus Extra & Deluxe. Puedes ver todos los juegos que se añadirán al catálogo aquí.